martes, 6 de diciembre de 2011

Down with my baby

 No, el título de este post nada tiene que ver con lo que escribiré...es la canción que estoy escuchando. Quería hablar sobre lo que motiva e inesperadamente sentí que esa canción me motivaría, llevo ya muchas semanas ahogándome en Rock and Roll para no pensar o si pienso, que sea enérgicamente. 
A mi me motivan mas los momentos en los que siento que hay algo que perdí y que tengo que recuperar, pero oh detalle! lo que perdí tengo que haber sido yo...mi YO, que me lo tengo que haber dejado olvidado en algún lado o que alguien se lo ha llevado. De acuerdo, tengo que aprender a no dejar ir a mi Yo con nada ni nadie, pero siempre vuelve el pobrecito, arrastrándose, pero vuelve mas fortalecido, vuelve buscando mi cariño y el de los que olvidó, vuelve a buscar aquello que entregó en demasía en quienes tienen algo preparado como hecho en un molde para el, tantos "te lo dije" lo estarán esperando, tantos giros de cabeza, tanto humor irritado, tanto reproche disfrazado encontrará...lo bueno es que hasta ahora siempre encontró refugio cual hijo pródigo. Habrá quienes le mostrarán su propia experiencia como en un film...y se sentirá acompañado, no tan solo, no tan patético ni humillado, sabrá que siempre se podría haber caído peor. También habrá quienes no tienen experiencia y se alimentarán de sus anécdotas, aprenderán como a la distancia, como escuchando una leyenda. Otros lo dejarán solo, no soportarán escuchar la misma historia una y otra vez, como quien deja solo a sus abuelos porque los considera viejos repetitivos, mala onda, tóxicos. Este Yo se vuelve tóxico para los impacientes, para los intolerantes, para los condicionales. 
Una de las cosas que he aprendido este mes es que las verdaderas almas positivas, aquellas elevadas de verdad, no son las devotas de una filosofía del New Age, que pregona que hay que desterrar cualquier pensamiento y energía negativa de nuestro entorno, si no que son aquellas que con paciencia, tolerancia, dulzura, respeto y por sobre todo amor, logran convertir esas energías, esos pensamientos, los tornan positivos, los acogen y los pintan de colores, los hacen quedar en el fondo de toda la dulzura que existe a su alrededor....esas almas....tendrán lo mejor de este Yo cuando esté recuperado.
http://www.youtube.com/watch?v=o2g8me-826E

No hay comentarios:

Publicar un comentario